Inicio Actualidad Vox El Ejido inaugura su oficina electoral: “No venimos a igualar,...

Vox El Ejido inaugura su oficina electoral: “No venimos a igualar, sino a ganar»

0
Compartir

El pasado jueves, día 21 de febrero de 2.019, militantes y simpatizantes acudieron a la inauguración de la oficina electoral de Vox en El Ejido, que se encuentra en  Calle Octavio Augusto, núm. 21, 1ºA de El Ejido.

El acto comenzó a las 20:00 horas y estuvo protagonizado por el coordinador de Vox en el municipio, Juan José Bonilla, que estuvo acompañado por el coordinador provincial, Juan Francisco Rojas. Ambos se encontraron arropados por decenas de vecinos afines a este movimiento político.

Bonilla, durante la inauguración de la oficina electoral, insistió en la necesidad de “tener un programa que responda a las necesidades de los vecinos”. Además, aseguró que “no venimos a igualar sino a ganar”, refiriéndose a los comicios venideros.

Por otro lado, en materia de empleo, aseveró el coordinador local que “en El Ejido no hay paro, lo que no hay son ganas de trabajar”.

Finalmente, y para concluir, Juan Francisco Rojas llevó a cabo el ya tradicional brindis de Diego Hernando de Acuña, Capitán de los Tercios de Flandes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: