Inicio Actualidad “Vecinos de Balerma acuden a la concentración en defensa de su playa...

“Vecinos de Balerma acuden a la concentración en defensa de su playa a pesar de haber sido desconvocada ésta debido a las inclemencias climatológicas adversas”

0
Compartir

Ayer, día 31 de marzo, estaba prevista una concentración convocada por la “Plataforma por la Defensa de Balerma”, con el objeto de exigir una solución definitiva al problema que atraviesa el litoral balermero.

Sin embargo, y debido a las inclemencias climatológicas adversas, la “Plataforma por la Defensa de Balerma” desconvocó la concentración. No obstante, ante la numerosa afluencia de vecinos que acudieron al lugar donde inicialmente estaban convocados,  la organización estimó conveniente celebrar el acto resguardándose de la fina lluvia.

La “Plataforma por la Defensa de Balerma” explicó la actual situación, así como las gestiones llevadas a cabo desde la última reunión.

Posteriormente, se concedió la palabra a los vecinos y partidos políticos, interviniendo, aunque no estaba previsto, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el coordinador local de Vox, Juan José Bonilla, entre otros.

Bonilla, apoyó y reconoció públicamente la labor de la “Plataforma por la Defensa de Balerma” y exigió a las administraciones competentes dar una solución.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: