Inicio Uncategorized Tres importantes campeonatos de petanca reunirán en Almerimar a los mejores jugadores...

Tres importantes campeonatos de petanca reunirán en Almerimar a los mejores jugadores del país.

0
Compartir

El Campeonato de España Liga de Comunidades, el Campeonato de España de Clubes y el Campeonato de España Individual en la fase previa del Mundial Europeo, estos son los tres campeonatos que se disputará a partir del 27 de abril en Almerimar.

Publicidad:

Más de 1.500 personas hay entre inscritos y acompañantes, podrán disfrutar de estos eventos que se organizan al aire libre y en un mismo montaje llevado a cabo por el IMD.

La concejal de Deportes, María José Martín, ha explicado que “nuestro municipio recibirá a los mejores jugadores del país, tanto en categoría femenina como masculina y juvenil que tendrán la oportunidad de conocer toda nuestra oferta turísica.”

Publicidad:

Los eventos se celebrarán al aire libre en los terrenos ubicados junto al Restaurante La Tita Cocina. El primero de ellos será el XXI Campeonato de España Liga de Comunidades Selecciones Territoriales, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de abril.  El segundo evento será el Campeonato de España de Clubes que reunirá a 32 clubes y 256 jugadores, los días 4, 5 y 6 de mayo. La última cita serán los días 11, 12 y 13 de mayo, el Campeonato de España Individual, Fase Previa Mundial Europeo.

Martín ha finalizado diciendo que “en estos campeonatos los jugadores y visitantes podrán disfrutar de unas jornadas deportivas de primer nivel y, también, de la amplia oferta turística y complementaria de El Ejido, con sol, playa, gastronomía, ocio y cultura.” De igual modo, “supondrán un escaparate para que los visitantes conozcan la alta calidad de nuestras frutas y hortalizas, bajo la campaña de El Ejido Gourmet Quality y de nuestra gastronomía.”

Publicidad:
Compartir
Ana María Fernández Martín
Graduada en Periodismo por la Universidad de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: