Inicio Actualidad Rodolfo Sancho y Paula Echevarría rodarán en Almería.

Rodolfo Sancho y Paula Echevarría rodarán en Almería.

0
Compartir

Las calles y monumentos de Almería recuerdan títulos de series y películas emblemáticas que se han rodado en la provincia, a ellos se suma el Paseo de las Estrellas que homenajea a actores, directores y productores que han producido rodajes en la ciudad.

Un nuevo título se une a esta extensa lista, se trata de “Los Nuestros 2”, la segunda parte de una serie de Telecinco que reunió a más de 3,6 millones de espectadores, convirtiéndose en una de las series más exitosas de 2015. Paula Echevarría y Rodolfo Sancho son los protagonistas que vendrán a rodar a nuestra ciudad.

La Concejal de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, está muy satisfecha por esta gran noticia, ya que traerá consigo ofertas de empleo y promocionará a Almería turísticamente como tierra de cine. Asimismo afirma, “Desde Almería Film Office nos hemos reunido con la productora y hemos colaborado en la búsqueda de localizaciones, la gestión de permisos y otros aspectos administrativos, con el objetivo de que esta importante serie se puede rodar en Almería”.

También destaca que “Almería es una ciudad estrechamente relacionada al cine y estamos viviendo en los últimos años de una importante reactivación de ese vínculo. Desde Almería Film Office estamos promocionando y apoyamos al cine y a los cineastas para que puedan rodar en nuestra ciudad”.

Compartir
Ana María Fernández Martín
Graduada en Periodismo por la Universidad de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: