Inicio Actualidad Representantes políticos de Vox participan en una mesa informativa junto al Mercado...

Representantes políticos de Vox participan en una mesa informativa junto al Mercado de Abastos de El Ejido

0
Compartir

Esta mañana, día 30 de marzo, la agrupación política “Vox” ha participado en una mesa informativa junto al Mercado de Abastos de El Ejido, acercando el proyecto de Vox a los vecinos y explicando sus propuestas.

De izquierda a derecha; Juan Francisco Rojas, Miguel Ángel Benavides, Francisco Barrionuevo y Juan José Bonilla, entre otros.

Representantes políticos de la formación se han hecho participes de la actividad y, además del coordinador local, Juan José Bonilla, ha estado presentes el presidente provincial, Juan Francisco Rojas, y dos candidatos al senado por la circunscripción de Almería, Francisco Barrionuevo y Miguel Ángel Benavides.

Afiliados y simpatizantes también han integrado la mesa informativa, y han podido plantear diferentes inquietudes y propuestas a los líderes políticos.

Por su parte, el coordinador de Vox en El Ejido, Juan José Bonilla, ha recordado que mañana, día 31 de marzo, estará presente en la concentración de Balerma “defendiendo los intereses de la playa de Balerma y sus vecinos”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: