Inicio Actualidad Montserrat Cervantes, concejal de Comercio, Sanidad y Consumo, destaca la importancia de...

Montserrat Cervantes, concejal de Comercio, Sanidad y Consumo, destaca la importancia de la unión del sector comercial

0
Compartir

Hoy, martes 12 de noviembre, la concejal de Comercio, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de El Ejido, Montserrat Cervantes,

ha intervenido con la finalidad de dar a conocer el evento que el próximo día 16 de noviembre se desarrollará en la Plaza Mayor de El Ejido.

El evento, formado por 25 carpas de distintos sectores, tendrá lugar entre las 11:00 y las 20:00 horas, y estará acompañado de diversas actividades lúdicas y formativas que propiciaran un agradable clima de convivencia e interacción.

Esta importante actividad, bautizada como la “I Feria de la Innovación y el Comercio”, busca “fomentar y ensalzar el pequeño comercio, que es fundamental para la economía local”, ha apuntado Cervantes.

La edil ha destacado que se trata de un evento singular que “seguro tiene muy buena acogida” y dará la oportunidad al pequeño comercio de “dar a conocer la excelencia del producto que comercializa”, ha asegurado.

Finalmente, Cervantes ha recordado que “antes de política era comerciante y conozco de primera mano la problemática de este sector” y ha insistido en la importancia de estar unidos a través de asociaciones y plataformas que amplifiquen la voz y los intereses de este tejido

Compartir