Inicio Actualidad ¿Merecemos los españoles esto?

¿Merecemos los españoles esto?

0
Compartir

En materia económica los mercados financieros y sus indicadores nos advierten de una posible crisis económica y organismos como el Banco de España rectifican a la baja las previsiones de crecimiento de nuestro país.

En materia territorial existe la imperiosa necesidad de intervenir el gobierno autonómico de Cataluña a través de la aplicación del artículo 155 de nuestra Constitución Española, proceder con la detención de Torra y ponerlo a disposición judicial.

En el plano histórico y social Pedro Sánchez ha sentado precedentes con la profanación de la tumba de Francisco Franco y la exportación de sus restos del Valle de los Caídos.

Si analizamos objetivamente el cúmulo de acontecimientos que nuestro país y sus ciudadanos están viviendo en esta coyuntura, yo me pregunto… ¿merecemos los españoles la nefasta gestión de este Gobierno? Sinceramente creo que merecemos mucho más de lo que este Ejecutivo puede ofrecernos.

Creo que está constatado y acreditado que la problemática diaria de miles de españoles importan poco o nada a Pedro Sánchez y su equipo de gobierno, que solo pretende “desenterrar viejos odios del pasado”, volver a la misma política fiscal que abanderó el expresidente Zapatero y alimentar a los nacionalismos, como ya se ha hecho durante muchos años y por muchos gobiernos.

Frente a este “consenso progre” si sitúa la verdadera alternativa, es decir, VOX y su carismático líder Santiago Abascal, que defiende a capa y espada la unidad de España y una política económica centrada en la minoración de la carga fiscal y contención del gasto público superfluo.

El próximo día 10 de noviembre tenemos la oportunidad de votar con el corazón, de votar por España, de votar por nuestros hijos y nietos y, sobre todo, porque nos merecemos un Gobierno preocupado por España y los españoles.

España siempre.

 

José Cristian Callejón Villalobos.

Concejal de Vox.

Compartir