Inicio Actualidad Mensaje de Navidad de Juan José Bonilla, coordinador local de Vox.

Mensaje de Navidad de Juan José Bonilla, coordinador local de Vox.

0
Compartir

Estimados y queridos vecinos,

En esta festividad, que tanto significa para nosotros y nuestra cultura de raíces cristianas, quiero transmitir un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo y confianza que en el equipo de Vox El Ejido se ha depositado y que ha permitido que ahora ostentemos responsabilidades institucionales.

En términos generales el balance del año que pronto acaba es positivo, aunque despedimos el año con algunas preocupaciones e infortunios que están relaciones con aspectos económicos, de convivencia y de cohesión social y territorial, que esperamos pronto sean vencidos.

Especialmente quiero transmitir un mensaje de ánimo al sector agrícola, del que formo parte como tantos y tantos ejidenses, y al que la sucesión de bajos precios en materia de productos hortofrutícolas ha afectado negativamente.

Nuestro compromiso es firme y, desde nuestra posición en las distintas instituciones, vamos a hacer todo lo posible para volver a poner en valor los excelentes productos que sólo aquí se cultivan y abastecen al conjunto de la Unión Europea.

Pero hoy es un día para el optimismo y para ensalzar los grandes logros que a base de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso hemos conseguido en nuestro municipio y en España, por eso no podemos rendirnos.

Debemos seguir esforzándonos día tras día para construir, entre todos, una sociedad más sostenible y dinámica, a la vanguardia económica del nuevo sistema interconectado mediante la globalización.

Os deseo, de corazón, que paséis una muy Feliz Navidad, llenos de alegría y en compañía de vuestros seres queridos, con la esperanza de que el año próximo sea próspero para El Ejido y sus vecinos.

 

Quedo a vuestra a disposición. Siempre por España.

Juan José Bonilla, coordinador de Vox en El Ejido.

Compartir