Inicio Actualidad Mensaje de Juan José Bonilla, candidato de Vox a la alcaldía de...

Mensaje de Juan José Bonilla, candidato de Vox a la alcaldía de El Ejido.

0
Compartir

Animo a todos los ejidenses y españoles a participar en la fiesta de la democracia y ejercer un derecho constitucional que nos permite a los ciudadanos de a pie depositar la confianza en nuestros representantes políticos cada cuatro años. Por ello, os pido que participéis y disfrutéis, no solo del domingo de San Marcos y las tradiciones de nuestro municipio,  sino también de contribuir con vuestro voto al desarrollo, progreso y prosperidad de España y sus instituciones.

Aprovecho para felicitar las magníficas fiestas que en El Ejido tenemos, e invitar a nuestros vecinos de pueblos cercanos o, incluso, de otras provincias, a que también se hagan participes y acudan a las urnas, promoviendo así una alta participación. Con ilusión, con esperanza y con el convencimiento de que mañana será un gran día…¡Viva San Marcos y viva España!

De izquierda a derecha: José Cristian Callejón, candidato número tres a las municipales de El Ejido; Rodrigo Alonso, parlamentario de Vox por Andalucía y candidato número dos al Congreso; Rocío de Meer, candidata número uno al Congreso; Juan Francisco Rojas, Presidente provincial de Vox; Juan José Bonilla, alcaldable por Vox en El Ejido para las próximas municipales; Miguel Ángel Benavides, candidato número dos al Senado y Francisco Barrionuevo, candidato número uno al Senado

Fdo. Juan José Bonilla.
Candidato de Vox a la alcaldía de El Ejido.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: