Inicio Actualidad Manuel Jerez: «Soy de La Chanca y de Vox, a mucha honra»

Manuel Jerez: «Soy de La Chanca y de Vox, a mucha honra»

0
Compartir

Manuel López Jerez.
La España viva que está liderando el partido político Vox es lo que me ha motivado para decidir ser afiliado de este gran proyecto regenerador de nuestra democracia.

 

A mucha honra pertenecer a Vox; poder contribuir en la recuperación de nuestros valores españoles.

Quienes nos hemos criado en La Chanca, que abanderamos el lema: “de la chanca, a mucha honra”, sabemos muy bien que se nos ha discriminado en determinados contextos sociolaborales.

No podría imaginar en mi adolescencia, que iba a sufrir discriminación profesional en mi tierra. Que los valores que me inculcaron mis padres y profesores iban a suponer una dificultad en mi evolución profesional en plena democracia.

Recuerdo mis primeros años en el colegio público: Alejandro Salazar (hoy la chanca). Filas de niños escuchando el himno nacional de España, y el izado de la bandera española. Un buen ambiente escolar, y una buena formación educativa. ¡Un gran colegio!

Les doy las gracias a aquellos profesores, que me formaron con calidad humana y principios cristianos. ¡Cuánto les debo!

Tengo muy claro que España necesita un partido político con el ideario de Vox.

Muchos expertos nos indican que la crisis, que aún no hemos superado, no es sólo económica, sino también de valores.

Quizás mis profesores del colegio nacional Alejandro Salazar, deberían haberme formado en trapicheo, golfería, compadreo, etc. Una formación sin principios ni ética.

Estimado lector, los problemas de España son graves. La crisis de valores ha dado lugar a la aparición de demasiados corruptos. Todo vale, y el único objetivo es el lucro a costa de los demás. Siento una gran alegría, tras analizar los males de España, y saber que para posicionar a nuestra nación donde se merece, necesitamos valores y ética.

Vox está aportando mucho en la recuperación de la buena reputación de España, como la gran nación que siempre ha sido.

De La Chanca, y de Vox, a mucha honra. España, su himno, su bandera, nuestras tradiciones españolas, nuestra religiosidad cristiana.

Orgulloso de ser de La Chanca, de Almería, de Andalucía, de España. Comprometido como asesor estratégico en el fortalecimiento del tejido productivo español a través del fomento de la ética y la excelencia profesional.

De La Chanca al mundo con las 270.000 visitas a mi blog profesional: EEUU, Francia, Alemania, Canadá, Rusia, México, etc.

Vox, el partido que apuesta decididamente por todo lo español, está liderando los valores que España necesita y los españoles de bien reivindicamos: regeneración democrática, y fortalecimiento de la nación española.

España viva para todos los españoles, no sólo para una minoría de cuentacuentos del buen vivir.

Compartir