Inicio Actualidad Líderes y candidatos de Vox en Almería muestran su compromiso con la...

Líderes y candidatos de Vox en Almería muestran su compromiso con la playa de Balerma y sus vecinos

0
Compartir

En la tarde de hoy, jueves día 25 de abril, líderes del partido político Vox, han visitado el actual estado en el que se encuentra el litoral de la pedanía balermera.

El presidente provincial, Juan Francisco Rojas, el coordinador local, Juan José Bonilla, el parlamentario Rodrigo Alonso y algunos candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado, como Rocío de Meer, Francisco Barrionuevo o Miguel Ángel Benavides, han acompañado a representantes de la Plataforma por la Defensa de Balerma.

La plataforma ha puesto de manifiesto la problemática existente en toda la playa, y han pedido que se estudie su situación para dar una solución urgente y definitiva.

Por su parte, los candidatos de Vox han mostrado su preocupación y han ratificado la disposición que mantiene el coordinador y candidato a la alcaldía de El Ejido, Juan José Bonilla.

Finalmente, los miembros de Vox han visitado el entorno de una serie de invernaderos que se encuentran limítrofes con el litoral y están especialmente afectados por la pésima gestión de la actual administración.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: