Inicio Actualidad La Junta de Gobierno de El Ejido aprueba 50.000 euros en subvenciones...

La Junta de Gobierno de El Ejido aprueba 50.000 euros en subvenciones a clubes y deportistas para que afronten los gastos de la temporada.

0
Compartir

La Junta de Gobierno de El Ejido dio ayer el visto bueno a un total de 50.000€ en subvenciones que se otorgarán a clubes, colectivos y deportistas para que puedan afrontar algunos de los gastos generados en el ejercicio 2017. Con estas ayudas, de carácter anual, se pretende fomentar la participación en competiciones de carácter oficial.

Entre los beneficiarios se encuentran una docena de clubes que se podrán costear parte de los gastos que suponen los desplazamientos a los distintos torneos y campeonatos. El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha explicado que “se trata de una importante cuantía que destinamos cada año a continuar promoviendo la práctica de las distintas modalidades que se dan, así como el destacado trabajo que realizan durante todo el año, consiguiendo así incrementar deporte ejidense a lo más alto y posibilitando que ocupemos los primeros puestos del calendario nacional”.

Cabe recordar que hace unos meses se otorgaron ayudas enfocadas a subvencionar parte del material y equipación necesarios para los clubes. En está ocasión, la cuantía ha ascendido a 7.000 euros.

Por último, el alcalde también ha querido recordar que “el gobierno local no sólo contribuye con estas subvenciones, sino que también colaboramos con ellos cediéndoles nuestras instalaciones deportivas para el desarrollo de los entrenamientos como pabellones, pistas, campos de fútbol e incluso el propio Estadio Municipal”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: