Inicio Actualidad Juan José Bonilla, coordinador local de Vox, visita y muestra su total...

Juan José Bonilla, coordinador local de Vox, visita y muestra su total apoyo a la asociación “Asprodesa”

0
Compartir

En el día de hoy, lunes 22 de abril, el coordinador de Vox en el municipio de El Ejido, Juan José Bonilla, ha mantenido un encuentro con el centro “Asprodesa”, situado en la pedanía de San Agustín, en El Ejido.

«Asprodesa» es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo “contribuir a que cada persona con discapacidad pueda desarrollar un proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria”.

Bonilla, en su calidad de coordinador local de la agrupación política «Vox», ha querido mantener un encuentro con el colectivo de “Asprodesa” para darle voz y escuchar las propuestas de aquellos ciudadanos con capacidades distintas y que, debido a un cambio normativo, podrán votar en los próximos comicios.

Por su parte, el líder político, ha insistido en los principios básicos de la formación que representa, como la unidad de España, ya que “las diecisiete autonomías constituyen un despilfarro de dinero público y un exceso de normativa y burocracia que en muchos casos generan desigualdad. Además, y para más inri, nos encontramos con la problemática en materia de independencia de la comunidad catalana”.

También ha explicado la importancia de otras cuestiones, como la caza, la pesca y los toros, que son prácticas defendidas por la formación de Santiago Abascal y sobre las que ha apuntado que “damos absoluta libertad para que sean llevadas a cabo por quien lo desee, siempre que se respeten unas normas básicas, ya que creemos y defendemos la libertad individual de cada ciudadano”.

Por último, el coordinador ha felicitado a la entidad «Asprodesa» por el “gran trabajo realizado” y ha mostrado su absoluta disposición para contribuir a mejorar la calidad de vida de aquellas personas con cualquier tipo de discapacidad, de hecho se ha comprometido a visitar nuevamente las instalaciones para incorporar determinados elementos en el programa electoral con el que concurrirá «Vox» a las elecciones municipales el próximo día 26 de mayo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: