Inicio Actualidad Conoce a Juan José Bonilla; empresario agrícola, abogado y Coordinador de...

Conoce a Juan José Bonilla; empresario agrícola, abogado y Coordinador de Vox en El Ejido

0
Compartir

Juan José Bonilla es natural de El Ejido (Almería) nació hace 42 años en la consulta del doctor Viseras del Boulevar de El Ejido, y en su dni consta que nació en Dalias, ya que como muchos ciudadanos de El Ejido, no existía el consistorio ejidense. Sus padres llegaron recién casados en el año 1.975 a El Ejido, procedentes, como mucha gente, de pueblos de la Alpujarra Granadina (Albondón y Murtas) buscando una vida mejor y más próspera para ellos y los tres hijos que finalmente tuvieron. Estudió en el Colegio Diego Velázquez, y posteriormente en el Instituto Fuente Nueva de El Ejido, sitos en la Avenida Príncipes de España de El Ejido, donde se encuentra el domicilio familiar del mismo y posteriormente cursó estudios de licenciatura en Derecho, en la Universidad de Almería dedicándose al ejercicio de la abogacía desde el año 2.002. Siendo mientras tanto, además, un humilde agricultor hijo de agricultores, explotando el invernadero de sus padres desde hace años, profesión que conoce perfectamente ya que desde pequeño y junto a sus hermanas y padres se ha criado dentro de un invernadero, compaginando sus estudios con la ayuda en tareas agrícolas desde corta edad. Está casado desde el año 2.006 y tiene dos hijas de 11 y 3 años de edad.

D. Juan José Bonilla, Coordinador de Vox en El Ejido.

Desde hace unos días ha sido nombrado coordinador local del partido político Vox de la zona de El Ejido, cargo que ha asumido, tras sopesarlo debidamente ante las grandes expectativas y apoyo que ha generado este partido en los últimos meses, teniendo un fuerte empeño en  que va a ayudar a formar y estructurar el partido para las próximas elecciones, trabajando duramente con mucho esfuerzo y sacrificio, tal y como hace en su vida personal.

Nos indica que en los próximos días se abrirá una oficina electoral en El Ejido, que servirá de punto de encuentro de reunión de afiliados y personas afines que quieran ayudar y aportar ideas y propuestas para mejorar su pueblo, centrando su esfuerzo en recoger las peticiones y propuestas de todos los vecinos con un programa municipal que ayude a mejorar la calidad de vida, estado de bienestar y servicio de los ejidenses.

D. Juan José Bonilla, Coordinador de Vox en El Ejido, junto con sus trabajadores.

Se reconoce votante del partido popular o anteriormente Alianza Popular desde que tiene derecho a voto, resultando que en año 2.012 junto a otros dos agricultores fundó en El Ejido el Partido Hortofrutícola Andaluz (PHAN), que compareció a las listas de las elecciones autonómicas del año 2.012, por tanto, su preocupación y apuesta por la agricultura, su pueblo y sus gentes la tiene desde hace años.

Compartir
Ana María Fernández Martín
Graduada en Periodismo por la Universidad de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: