Inicio Agricultura Juan José Bonilla asiste al 25 aniversario de la empresa Agroiris

Juan José Bonilla asiste al 25 aniversario de la empresa Agroiris

0
Compartir

El portavoz de Vox en El Ejido, Juan José Bonilla, ha asistido al acto conmemorativo realizado por la empresa Agroiris con motivo de su 25 aniversario.

EL acto ha consistido en una jornada de carácter formativo bajo el nombre ‘El Agricultor frente al mercado europeo de las hortalizas’. En dicho encuentro se han analizado aquellas cuestiones que afectan al sector agrario, así como las futuras tendencias y características del mercado.

También han acudido al encuentro el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, el presidente de Agroiris, José Luque; su director general, Juan Antonio Planelles; el director general de Producción Agrícola y Ganadera de la Junta, Manuel Gómez; entre otros cargos públicos, empresarios, técnicos y expertos en la materia.

Bonilla ha aprovechado la ocasión para intercambiar unas palabras con distintos responsables de la mercantil y empresarios, a los que ha trasladado “la importancia de seguir profundizando en cuestiones como la sostenibilidad o la seguridad de nuestros agricultores en el campo”.

“La mejora continua de nuestro sector pasa por el desarrollo de las nuevas tecnologías y la aplicación de las mismas en el campo”, ha señalado el portavoz de Vox, que ha remarcado que desde la administración se trabajará “en beneficio del campo ejidense, ya que también soy agricultor y conozco de primera mano las necesidades y problemática específicas”.

Por último, ha dado la enhorabuena a Agroiris “por estos 25 años de trabajo incansable”.

A la cita también han acudido los ediles de Vox, Rosa María Martín y José Cristian Callejón.

Compartir