Inicio Actualidad Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, en su visita a El...

Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, en su visita a El Ejido: “La inmigración ilegal hay que combatirla”

0
Compartir

Ayer, día 12 de abril, el “número dos” de Santiago Abascal visitó el municipio de El Ejido arropado por los máximos responsables de la agrupación política en Almería, además de, aproximadamente, doscientos afiliados y simpatizantes.

En su visita apeló a la importancia de una mayor seguridad en las explotaciones agrícolas, así como a la necesidad de acabar con la “inmigración irregular”, o la revaloración de la vivienda en nuestro municipio, entre otras propuestas.

De otro lado, quiso alertar de la “invasión de productos marroquíes de baja calidad” que inundan los mercados europeos y los que suponen un claro ejemplo de competencia desleal.

También aseguró que la agrupación política “Vox” defenderá en el Congreso de los Diputados “un Plan Hidrológico Nacional” que evite el desaprovechamiento del agua “por cuestiones de justicia”, mejorando así el sector agrario.

El secretario general de la formación aprovechó la ocasión para visitar la oficina electoral de El Ejido acompañado de líderes provinciales como el presidente provincial, Juan Francisco Rojas, el coordinador local, Juan José Bonilla, o la candidata al Congreso de los Diputados, Rocío de Meer, entre otros.

Tras su paso por la oficina electoral se desplazó a un almacén hortofrutícola y a un invernadero, donde volvió a dejar claro su compromiso con El Ejido y su motor económico: la agricultura.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: