Inicio Actualidad Entrevista a Luis Barranco del pub-cafetería Sol y Luna

Entrevista a Luis Barranco del pub-cafetería Sol y Luna

0
Compartir

Hoy entrevistamos a Luis Barranco, uno de los dueños del pub-cafetería «Sol y Luna» de Santa María del Águila (calle Jesús Alférez, 7). Luis Barranco junto a Joaquina Martín y Ana Belén Piorno abrieron este local en septiembre del año pasado.

Esta conocida cafetería de Santa María del Águila vuelve renovada ofreciendo más servicios a sus clientes en un ambiente acogedor y cercano.

A continuación, Luis nos cuenta más detalles sobre esta conocida cafetería de la aldeilla.

  • ¿Cuándo y por qué decidieron comenzar con esta actividad?

En 2017 ya estabamos baranjado la opción de abrir un local de estas características, ya que siempre nos ha gustado la idea de trabajar en el mundo de la hostelería. Por ello decidimos invertir nuestros ahorros para reabrir esta mítica cafetería.

  • ¿Qué servicios ofrecen en la cafetería?

Antes de que nosotros llegáramos este sitio estaba más enfocado a servir copas, sin embargo ahora ofrecemos una amplia variedad de opciones a nuestros clientes que incluyen desayunos, tapas, café y copas. También organizamos cenas de empresa, cumpleaños y todo tipo de eventos para grupos.

  • ¿Qué es lo que más satisfactorio les resulta de su trabajo?

Para nosotros lo más gratificante es la cercanía que tenemos con los clientes y que cuando vengan a nuestro local queden satisfechos.

  • ¿Cómo ven el futuro del negocio en diez años?

Incierto, porque la ley de autónomos no guarda un equilibrio con el esfuerzo y la inversión que hacemos para sacar a delante este negocio.

  • Para terminar, ¿recuerdan alguna anécdota divertida con algún cliente?

Nuestra clientela es muy agradable, cuando se pasan un poco de «tuerca» nos reímos con la forma de actuar que tienen.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: