Inicio Actualidad El Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, visitará El Ejido...

El Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, visitará El Ejido mañana, viernes 12 de abril

0
Compartir

Javier Ortega Smith visitará El Ejido mañana, viernes 12 de abril, según han indicado fuentes oficiales de Vox.

Tanto el coordinador local de “Vox” en El Ejido, Juan José Bonilla, como el presidente provincial, Juan Francisco Rojas, estarán en todo momento acompañando al Secretario General, Ortega Smith.

El sábado día 13 se inicia la campaña electoral, por lo tanto es muy importante y significativo para El Ejido contar con la presencia del Secretario General de la formación el último día de pre-campaña y a escasas horas de iniciarse la campaña electoral propiamente dicha.

Durante su visita, Ortega Smith almorzará en el restaurante “El Edén” junto a afiliados y simpatizantes. Posteriormente se desplazará a la Plaza Mayor, concretamente al “Ambigu Lounge Café”, donde tomará un café y podrá intercambiar impresiones y comentarios con afiliados y simpatizantes ejidenses.

Después se interesará por el motor económico del municipio: la agricultura; y visitará una cooperativa y varios invernaderos, tomando debida nota de las necesidades específicas de este sector. Por su parte, el coordinador local, Juan José Bonilla, que además de jurista es
agricultor, conoce de primera mano los problemas y necesidades del sector, por lo que podrá transmitírselos a Ortega Simth.

Por último, y una vez concluida su visita a El Ejido, se desplazará a Almería, donde protagonizará un acto político en el Teatro Cervantes de Almería a las 20:00 horas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: