Inicio Actualidad El líder de Vox en El Ejido, Juan José Bonilla, agradece personalmente...

El líder de Vox en El Ejido, Juan José Bonilla, agradece personalmente la labor realizada por interventores y apoderados.

0
Compartir

En el día de ayer, domingo 26 de mayo, tuvieron lugar las elecciones municipales y europeas en las que participó la agrupación política Vox.

El coordinador local de la formación, Juan José Bonilla, concurrió como cabeza de lista, logrando ser la segunda fuerza política con siete concejales.

Bonilla ha querido trasladar su agradecimiento expreso a “todas aquellas personas que de forma altruista realizaron una importante labor en calidad de interventores y apoderados”.

“Es importante reconocer el trabajo llevado a cabo por interventores y apoderados durante la pasada jornada electoral”, ha insistido Bonilla.

También ha dado las gracias a todos los vecinos de El Ejido que con su voto han contribuido a alcanzar esa representación institucional.

Por último, ha asegurado que los siete concejales obtenidos por Vox harán una importante labor de fiscalización y control, e irán informando a los ejidenses de todo aquello que pueda resultar de interés público.

Compartir