Inicio Actualidad El coordinador local de Vox, Juan José Bonilla, destaca la gran participación...

El coordinador local de Vox, Juan José Bonilla, destaca la gran participación que se produjo en la cena del «Centro Educativo Infantil»

0
Compartir

En el día de ayer, sábado 30 de marzo, se celebró en el Hotel Victoria la cena anual del «Centro Educativo Infantil», antes llamado “Guardería de las Amas de Casa”.

El coordinador local de Vox, Juan José Bonilla, junto a miembros de la agrupación.

Se trata de una cena solidaria a beneficio del «Centro de Educación Infantil» y, generalmente, cuenta con un gran respaldo popular.

Miembros de la agrupación política “Vox”, encabezada por su coordinador en El Ejido, Juan José Bonilla, acudieron a la cena.

El coordinador local de Vox, Juan José Bonilla, junto a miembros de la agrupación.

Bonilla, en este sentido, destacó la gran participación y el gran número de comensales que acudieron al evento, lo cual “demuestra la importancia del asociacionismo municipal y el voluntariado, al que debemos apoyar a nivel político e institucional”, aseguró.

Por último, el coordinador local de Vox animó a todas las asociaciones a seguir trabajando y a trasladar a la formación política que representa sus inquietudes, propuestas y/o sugerencias, según sea el caso.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: