Inicio Actualidad El coordinador local de Vox, Juan José Bonilla, asiste al almuerzo organizado...

El coordinador local de Vox, Juan José Bonilla, asiste al almuerzo organizado por la asociación vecinal de Los Baños de Guardias Viejas.

0
Compartir

En el día de ayer, domingo 31 de marzo, se llevó a cabo el almuerzo que, como cada año, celebra la asociación de vecinos de Los Baños de Guardias Viejas.

A la comida, que tuvo lugar en El Capillero, asistieron un notable número de comensales a pesar de la lluvia que estuvo presente durante, prácticamente, toda la jornada.

Entre los asistentes se encontraba el coordinador local de Vox, Juan José Bonilla, y algunos afiliados de la formación política.

Bonilla, que conversó con diferentes vecinos así como con la representante de la asociación, tomó debida nota de los problemas y necesidades que afectan a este núcleo de población, animándoles además a trasladar a la formación política cualquier sugerencia para estudiar su viabilidad y adicionarla al programa electoral.

Finalmente se realizó un bingo y un sorteo, en el que se entregaron diferentes premios donados por comercios de dichas pedanías.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: