Inicio Actualidad El coordinador de Vox en El Ejido, Juan José Bonilla, destaca la...

El coordinador de Vox en El Ejido, Juan José Bonilla, destaca la importancia del asociacionismo: “Es un derecho recogido en el artículo 22 de nuestra Constitución Española”

0
Compartir

Durante la jornada de hoy, sábado 6 de abril, está teniendo lugar el “VII Encuentro de Asociaciones” en el que participan 37 entidades sin ánimo de lucro, que están mostrando el trabajo realizado y dando a conocer su hoja de ruta para esta próxima temporada.

El lugar del encuentro es la Plaza Mayor de El Ejido, donde se han instalado una serie de carpas, además de un escenario para que las asociaciones puedan realizar exhibiciones de baile o grafitis, entre otras muchas.

El coordinador local de la agrupación política “Vox”, Juan José Bonilla, ha querido visitar las distintas carpas para conocer las diferentes propuestas de cara a la elaboración del programa electoral.

Asimismo, ha recordado que el asociacionismo “es un derecho recogido en el artículo 22 de nuestra Constitución Española y, además, es fundamental para conocer las necesidades de los diferentes colectivos, lo cual es muy importante para nosotros”.

 

Por último, ha asegurado que “a través de las distintas asociaciones y organizaciones se canalizan la mayor parte de las propuestas municipales, siendo, por lo tanto, el nexo de unión entra la institución y los ciudadanos”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: