Inicio Actualidad El coordinador de Vox en El Ejido, Juan José Bonilla, asiste al...

El coordinador de Vox en El Ejido, Juan José Bonilla, asiste al Pleno ordinario para “conocer en profundidad la situación actual del consistorio”

0
Compartir

Ayer, día 4 de abril, se celebró sesión plenaria de carácter ordinario en el Ayuntamiento de El Ejido.

El orden del día contenía, entre otros puntos, la aprobación del Presupuesto General del ejercicio actual, que recibió muchas críticas por parte de la oposición.

En este sentido, cabe destacar que no se han llevado, previa aprobación, ante las Juntas Locales, omitiendo así las posibles necesidades particulares de cada núcleo de población.

Sin embargo, lo más significativo de la jornada fue la asistencia al Salón de Plenos de los sindicatos y representantes de la Policía Local, que vestían chalecos amarillos en protesta de su actual situación.

Por su parte, el coordinador local de Vox, Juan José Bonilla, destacó la importancia de amortizar deuda viva, ya que el Ayuntamiento soporta unos gastos financieros desmesurados debido al alto grado de apalancamiento que actualmente mantiene. Además, reconoce estar analizando en profundidad cada una de las partidas presupuestarias contempladas en los presupuestos de este ejercicio para mejorar la situación actual del municipio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: