Inicio Uncategorized El concejal de Régimen Interior moderniza el formato de sobre e incluye...

El concejal de Régimen Interior moderniza el formato de sobre e incluye código QR

0
Compartir

El Ayuntamiento de El Ejido sustituye el antiguo formato de sobre por uno más más moderno y que incluye código QR con el objetivo de facilitar el acceso de los ciudadanos a la gestión municipal, adaptándose a las novedosas tecnologías de la información y la comunicación.

El concejal de Régimen Interior, José Cristian Callejón, ha dado a conocer las novedades de este nuevo formato de sobre que poco a poco irán recibiendo los usuarios del municipio. En esta línea ha explicado que “cuenta con la inclusión de un código QR que permite al interesado acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento para consultar la notificación objeto de envío en soporte digital”.

De igual modo, el edil ha precisado que desde la concejalía de Régimen Interior se “está promoviendo una serie de cambios que están propiciando una mejora notable en el ámbito de la atención al ciudadano y los servicios electrónicos”.

Estos sobres también incluyen en la parte inferior la dirección de correo electrónico para hacer cualquier tipo de consulta al Consistorio, una marca de agua con el logotipo, el código, la dirección del portal web y un nuevo tipo de letra.

Compartir