Inicio Deportes El Ejido celebra su I Noche del Histórico del Atletismo

El Ejido celebra su I Noche del Histórico del Atletismo

0
Compartir

La I Noche del Histórico del Atletismo de El Ejido congregó a unas 200 personas relacionadas con la mejor época del municipio a nivel de este deporte. Esta época grávida de éxitos deportivos se encuentra en la horquilla de 1980 a 1995.

El evento se llevó a cabo con el objeto de recordar y rememorar las anécdotas y acontecimientos vividos, los cuales fueron narrados en primera persona por los diferentes atletas.

La noche estuvo caracterizada por la pasión deportiva que logró diversos títulos a nivel regional y nacional. Del mismo modo, destacó el entrenador Francisco Moya, que siempre apostó y creyó en el potencial ejidense, desde sus inicios como escuela de atletismo hasta alcanzar ser un club de referencia.

Además, se proyectaron vídeos e imágenes que avivaron el recuerdo y el sacrificio de unos atletas con muy pocos recursos pero con mucha ilusión y ganas de medrar.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, clausuró la Gala, reconociendo que los valores inculcados son «muy importantes para la sociedad ejidense y uno de los pilares sólidos que tiene El Ejido como es el deporte». Sin lugar a dudas, «una actividad fundamental para que una sociedad crezca de forma equilibrada, conexionada y valorando, cada día más, los ámbitos de vida saludable para esos retos que se nos presenta», indicó

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: