Inicio Actualidad Comunicado Oficial de Vox El Ejido

Comunicado Oficial de Vox El Ejido

Siguiendo expresas instrucciones desde la Directiva Nacional del partido en Madrid, se comunica a todos los afiliados y simpatizantes de la agrupación política “Vox El Ejido”, que a partir de ahora el canal de WhatsApp Oficial tendrá sólo carácter de lista de difusión para informar de hechos y noticias importantes que se desarrollen en el partido, así como el trabajo realizado por nuestros ediles miembros del equipo de gobierno.

Dicho lo cual, se creará un nuevo grupo de WhatsApp con todos los afiliados y para cualquier duda sobre la gestión del Grupo Municipal Vox El Ejido, se ruega encarecidamente se asista a las reuniones de afiliados para obtener información o acudan a la sede en los horarios establecidos para plantear dudas e intercambiar opinión. También pueden solicitar reunirse con nuestro coordinador local, Juan José Bonilla López en el móvil 609026905.

En los próximos días comenzaremos a utilizar las redes sociales para dar mayor difusión y alcance a nuestro trabajo, ya que debido a cuestiones informáticas nuestra actividad en redes ha sido inexistente.

Por petición expresa de los siete concejales del grupo político Vox estimamos conveniente iniciar nuestra andadura política en el consistorio de El Ejido de manera oficial este pasado martes día 2 de julio, hecho que ha provocado que el decreto emitido sobre los nombramientos no se ajuste a lo acordado en el pacto inicial, por lo que en las próximas semanas se publicará el decreto definitivo, donde ocuparemos las siguientes concejalías:

• Juan José Bonilla: Portavoz de grupo sin concejalía asignada. Dedicación parcial.
  • Rosa María Martín: Área de Personal. Dedicación parcial.
  • José Cristian Callejón: Área de Régimen Interno. Dedicación exclusiva.
  • Montserrat Cervantes: Área de Comercio, Consumo y Sanidad. Dedicación exclusiva.
  • Germán Arqueros: Área de Urbanismo y ordenación del territorio y vivienda. Dedicación exclusiva.
  • Almudena Martínez: Área de Servicios Sociales. Dedicación exclusiva.
  • Beatriz Sánchez: Área de Disciplina Urbanística. Dedicación parcial.