Es bien sabido por todos que la izquierda española cree ostentar el monopolio de la razón y la superioridad moral, y la dejación de funciones con respecto a la problemática existente en Cataluña es buena prueba de ello.
Aunque los términos izquierda y derecha han quedado completamente desvirtuados como consecuencia del mal uso que durante años se les ha dado, entendemos que las agrupaciones políticas PSOE y Unidas Podemos son quienes representan a la izquierda española.
Y sólo existe un camino para derrotarlos, el cual consiste en librar de una vez por todas la batalla en el campo de las ideas, sin complejos y con absoluto convencimiento, tal y como VOX lo está haciendo. Porque los argumentos tanto de PSOE como de Unidas Podemos caen por su propio peso en cualquier ámbito o temática; ya sea en el área económica, en la social, educativa, laboral…
Hemos conseguido mucho desde las pasadas elecciones autonómicas andaluzas, empezando por la normalización de un discurso y un pensamiento que desde la transición ha sido discriminado y demonizado por la izquierda, sin que ningún partido político tenga la capacidad suficiente para hacer frente a esa izquierda que siempre cree tener la razón.
Hemos malcriado a un “niño” que se ha hecho adulto, y ahora sólo VOX, en el campo de las ideas, puede revertir esta situación y devolver el sentido común a la sociedad.
José Cristian Callejón Villalobos.
Concejal de Vox en el Ayuntamiento de El Ejido.