Inicio Actualidad Bonilla recuerda que la administración debe contribuir a resolver la problemática de...

Bonilla recuerda que la administración debe contribuir a resolver la problemática de la Balsa del Sapo en beneficio de los vecinos de Las Norias de Daza

0
Compartir

Ayer, viernes 29 de marzo, se celebró en el salón de usos múltiples de Las Norias de Daza la asamblea general de la asociación de La Cañada de las Norias de Daza, a la que acudieron numerosos vecinos, plataformas vecinales, comunidades de regantes, agricultores y representantes políticos.

A la izquierda, Juan José Bonilla, coordinador local de Vox, junto a afiliados de la formación.

Entre los distintos representantes de las agrupaciones políticas se encontraba el coordinador local de Vox,  Juan José Bonilla, que estuvo arropado por algunos miembros de su equipo de trabajo, que asistieron para conocer la problemática que arrastra La Balsa del Sapo desde el año 2.004.

También asistió al acto el presidente de la Junta Central de Usuarios, Manuel García Quero, que explicó la actual situación, así como las actuaciones desarrolladas y las que se pretenden llevar a cabo.

Miembros de la directiva de la asociación de La Cañada de las Norias de Daza

Por su parte, Bonilla pidió públicamente compromiso de las administraciones competentes para que doten las partidas presupuestarias necesarias y así poder dar una solución definitiva al problema que sufren los vecinos de Las Norias de Daza.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: