Inicio Actualidad Bonilla recuerda la importancia de votar a Vox el próximo domingo

Bonilla recuerda la importancia de votar a Vox el próximo domingo

0
Compartir

El candidato al Senado por Vox en Almería, Juan José Bonilla, asistió a una reunión de afiliados celebrada el pasado domingo día 3 de noviembre en la biblioteca de Roquetas de Mar.

Bonilla enumeró los problemas que aquejan en estos momentos a nuestra provincia, como los que sufre el campo almeriense, la inseguridad ciudadana, la inmigración ilegal y otros tantos y destacó que Vox, al que espera representar en el Senado durante los próximos cuatro años, es el partido que mejor representa a nuestra provincia en Madrid.

Bonilla, que realizó estas afirmaciones en su intervención en la reunión de afiliados, también evocó su origen recordando que “me he criado en una caja de pimientos”, lo cual convierte al candidato en un profundo conocedor de la problemática existente en nuestra tierra.

Por último, en relación a las listas para el Senado, indicó que “el partido quiere que se vote únicamente a su candidato”, para evitar que se disperse el voto.

Bonilla explicaba así como la formación decidió presentar un solo nombre por provincia a la Cámara Alta. Además, recordó la importancia de ejercer el derecho a voto en la fiesta de la democracia,  y aprovechó para pedir el voto a la formación de Santiago Abascal, que “es el único partido con capacidad para acometer las reformas necesarias que el conceso progre nunca llevará a cabo”.

Compartir