Inicio Actualidad Bonilla asiste a la Asamblea General de Vox: «ha sido todo un...

Bonilla asiste a la Asamblea General de Vox: «ha sido todo un éxito»

0
Compartir

Ayer, día 23 de febrero, Vox celebró en el Teatro Bellas Artes de Madrid una Asamblea General para aprobar las cuentas anuales, tal y como figura en los estatutos de la agrupación política. Las cuentas, tras ser debidamente auditadas, han sido respaldadas por el 97,90% de los votos.

El coordinador de El Ejido, Juan José Bonilla, acudió a la convocatoria, donde además se acordó la modificación de los estatutos, la redacción y aprobación de un Código Ético, así como otras reformas estatutarias para evitar la llegada de arribistas y proteger a la formación después del crecimiento exponencial al que se ha visto expuesta en el último año (de 3.500 afiliados a más de 36.000).

Según Bonilla, la asistencia y participación «ha sido todo un éxito de acogida y un lleno absoluto que, sin lugar a dudas, marcará el inicio del verdadero cambio político en España», ha indicado.

Por último, se han intercambiado impresiones con los comités ejecutivos provinciales de toda España y se han presentado las incorporaciones a la estructura del partido de nuevos miembros.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: