Inicio Actualidad Bonilla asegura que la mejora del campo ejidense es una prioridad para...

Bonilla asegura que la mejora del campo ejidense es una prioridad para VOX

0
Compartir

Ayer, jueves día 30 de enero, se celebró Pleno con carácter extraordinario en el que se aprobó la solicitud de inclusión de los caminos La Pared C-57 y El Pichucho en el Plan de Mejora de Caminos de Andalucía (Plan Itínere.

Los caminos objeto de la mejora están ubicados en importantes zonas para el sector agrícola, como es Ejido Norte y la zona de Matagorda. Además, se han seleccionado con el propósito de asegurar la máxima inversión posible para nuestro municipio, ya que el programa cubre el 100 % de la inversión, siendo esta de 641.000 euros.

Las obras consistirán en la pavimentación con hormigón armado, la ejecución de cunetas y obras de drenaje longitudinal adecuadas al camino, así como la colocación de señalización horizontal y vertical necesaria para garantizar una adecuada seguridad vial y, sobre todo, facilitar el acceso y tráfico de vehículos y maquinaria necesaria para el correcto funcionamiento de las explotaciones agrícolas.

Juan José Bonila, portavoz de VOX en El Ejido, considera una prioridad la mejora de los caminos y accesos a explotaciones agrícolas ya que “estos son un instrumento de mejora competitiva que nos permiten alcanzar un mejor posicionamiento en el mercado internacional”.

Compartir