Inicio Uncategorized Así ha reaccionado Bonilla ante las declaraciones del Defensor del Pueblo andaluz

Así ha reaccionado Bonilla ante las declaraciones del Defensor del Pueblo andaluz

0
Compartir

El coordinador y portavoz de VOX en El Ejido ha reaccionado de manera clara y rotunda ante las declaraciones vertidas por el Defensor del Pueblo andaluz.

El Defensor del Pueblo, Jesús Maeztu, ha hecho alusión a conceptos como el de «convivencia» o tolerancia en unas jornadas en la que ha presentado un análisis de la situación actual en el municipio de El Ejido en materia de inmigración.

En este sentido, el portavoz del Grupo Municipal VOX El Ejido, Juan José Bonilla, ha afirmado que «la inmigración irregular es un verdadero problema y además es cruel incentivarla, ya que este colectivo tiene muchas dificultades a la hora de encontrar un empleo digno, por razones evidentes».

Bonilla también considera que «mantener una relación adecuada con la situación actual del municipio de El Ejido, donde tenemos inscritos casi 84.000 residentes, de los que más de 25.000 son extranjeros de 93 nacionalidades distintas, sólo es posible a través de la aplicación de mano dura para controlar la inmigración ilegal, identificarla y expulsarla».

Por último, el portavoz de VOX en El Ejido asegura que no rechazan la inmigración, ya que «Almería necesita mano de obra, pero no a cualquier precio. Debe entrar siempre debidamente regulada, controlada y ser circular. También pedimos mayor claridad y agilidad a la hora de aplicar el procedimiento de expulsión, cuando legalmente corresponda», ha concluido.

Compartir