Inicio Actualidad Asesoría Callejón asegura que los datos del tercer trimestre confirman la tendencia...

Asesoría Callejón asegura que los datos del tercer trimestre confirman la tendencia alcista

0
Compartir

La consultoría de empresas “Asesoría Callejón”, ya ha analizado los resultados contables correspondientes al tercer trimestre de 2018, según los cuales el crecimiento continúa y se intensifica a partir del mes de septiembre.

Publicidad:

José Cristian Callejón, titular de “Asesoría Callejón”, ha indicado que “elementos como reinventar continuamente los servicios ofrecidos satisfaciendo cualquier necesidad del usuario, incrementar la presencia en los municipios contiguos a El Ejido o apoyarse permanentemente en la tecnología, son aspectos fundamentales no solo para ser capaces de asimilar un crecimiento sostenido, sino también para ofrecer cada vez un mejor servicio”.

Para la entidad, la premisa “crecer o morir” se ha convertido en el eje de sus actuaciones a nivel de administración y dirección.

Publicidad:

Además, según destaca Callejón, “ya estamos analizando con detalle la viabilidad de poner a disposición del usuario un nuevo centro de trabajo”.

Para concluir, se ha agradecido expresamente al personal la dedicación y profesionalidad de los servicios prestados y, al conjunto de los clientes, la fidelidad y confianza depositada en este equipo de trabajo.

Publicidad:
Compartir
Ana María Fernández Martín
Graduada en Periodismo por la Universidad de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: