Inicio Actualidad Aprobación de nuevas licencias de obra urbanísticas, reforma de invernaderos y contratación...

Aprobación de nuevas licencias de obra urbanísticas, reforma de invernaderos y contratación de espectáculos en el programa “Invierno-Primavera Cultural 2018”

0
Compartir

Ayer, 15 de marzo, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Ejido se reunió para debatir y dar el visto bueno a un total de 20 puntos relacionados con distintas áreas de gestión municipal. Entre ellos, destaca la aprobación de licencias para la renovación, total o parcial, de invernaderos en el municipio de El Ejido.

También han sido aprobadas varias licencias de obra, proyectos para la construcción de viviendas y adaptaciones de algunas naves industriales. Esto refleja el despertar del sector de la construcción en los últimos años.

Otra cuestión tratada ha sido la concesión del uso de un espacio a la Asociación LGTB Colega Almería en el Centro Asociativo Municipal para el desarrollo de sus actividades. Los vehículos municipales recibirán el contrato de adjudicación para el servicio de mantenimiento y reparación.

Sin duda, el punto más destacado ha sido la aprobación de los contratos artísticos con las empresas And. Culturanda, Pentagón y Open Cultura, para la actuación de los espectáculos “Prefiero que seamos amigos” y “La Confluencia”. El primer espectáculo se podrá ver el viernes 23 de abril en el Teatro Auditorio y estará protagonizado por Lolita Flores y Luis Mottola.

“La Confluencia” es una obra en donde se fusiona el teatro y el flamenco creando un espectáculo escénico de lo más llamativo.

Compartir
Ana María Fernández Martín
Graduada en Periodismo por la Universidad de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: