Inicio Actualidad Antonio Carmona defiende la candidatura de Almería 2019 como capital gastronómica.

Antonio Carmona defiende la candidatura de Almería 2019 como capital gastronómica.

0
Compartir

El chef Antonio Carmona convirtió a Almería en protagonista de la XI Asamblea Nacional de la Asociación Europea de cocineros Euro-Toques defendiendo a nuestra provincia como Capital Española de la Gastronomía en 2019.

Más de 250 cocineros de todo el territorio nacional se reunieron en esta Asamblea, entre ellos se encontraban chefs con un gran prestigio internacional como Susi Díaz, Andoni Luis Aduriz o Xanty Elías.

Antonio Carmona contó con el apoyo de los chefs almerienses Mariela Pérez Bocchio, Semi García y José Manuel Berenguer, repartieron pegatinas, pulseras y cartas apoyando a la candidatura de Almería 2019.

El chef almeriense recalcó que  “se trata de un gran paso para Almería en el camino hacia la Capitalidad Gastronómica” y que el efecto de la presentación de Almería “va más allá del ámbito nacional, puesto que todo lo que aquí está sucediendo llega a más de 3.000 cocineros de 18 países diferentes”.

La Asamblea Nacional de Euro-Toques se ha celebrado en Huelva  del 23 al 25 de abril y reúne cada año a los máximos exponentes de la cocina de España. La sede del año que viene será en Toledo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: