Una mujer es detenida por quitarse la camisa en la Iglesia de...

Una mujer es detenida por quitarse la camisa en la Iglesia de Almería

0
Compartir

Una mujer y su hijo han extorsionado de forma reiterada a un sacerdote de Almería capital a través de llamadas telefónicas o de forma presencial. El cura accedió a realizar pagos periódicos a la mujer baja amenazas de interponer demanda por abusos sexuales a su hijo.

Publicidad:

Sin embargo, cuando el párroco trató de frenar la situación, se encontró con fuertes presiones.

Según fuentes vinculadas a la investigación, dos testigos amigos del sacerdote aseguran que la arrestada presuntamente reclamó una cantidad mayor de la inicialmente pactada con el párroco y, cuando éste se negó, intentó desnudarse en la sacristía.

Publicidad:

La conversación entre ambos se fue haciendo más tensa a medida que transcurría hasta que la mujer se quitó los botones de la blusa como medida de coacción, “ante la posibilidad de que algún feligrés entrara en las dependencias”.

Una pareja fue testigo de cómo el cura salió a la carrera mientras la mujer volvía a colocarse la prenda.

Publicidad:

Por su parte, el Grupo IV de la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Almería arrestó a la presunta extorsionadora y a su hijo, también acusado de amenazas similares, en junio. Además, tienen antecedentes por delitos anteriores contra el patrimonio en Almería, en el caso del muchacho, dentro de los mecanismos de justicia juvenil (ahora es mayor de edad).

Fuente: http://www.lavozdealmeria.es/

Compartir
Ana María Fernández Martín
Periodista por la UGR.

Dejar una respuesta