Una cirujana ejidense elegida entre los médicos mejor valorados de España.

Una cirujana ejidense elegida entre los médicos mejor valorados de España.

0
Compartir

Verónica Pérez, vecina de Santa María del Águila, licenciada en Medicina por la Universidad de Granada y especializada en Cirugía Oral y Maxilofacial en las clínicas Mediterráneo de Almería y Virgen del Mar y en el campo de la sanidad pública, ha sido elegida como una de las profesionales más valoradas tanto por pacientes como por la profesión.

Publicidad:

La cirujana ha sido elegida junto con 27 médicos de España, obteniendo uno de los galardones de Doctoralia Awards 2017, unos premios destinados a distinguir a los profesionales de la salud más cualificados de todo el país.

Pérez se ha manifestado sorprendida pero muy halagada por este premio y reconoce que para ella “la atención al paciente es siempre una prioridad ya sea una persona o mediante una plataforma digital como lo es Doctoralia”.

Publicidad:

La Cirugía Oral y Maxilofacial es una especialidad médico quirúrgica que se dedica a diversos estudios para la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial. “Gracias a ella, podemos mejorar la calidad de vida de los pacientes, ayudarles a recuperar su autoestima y darles mayor seguridad”, confirma Verónica Pérez.

La cirugía maxilofacial está relacionada con la cirugía plástica, neurocirugía y la otorrinolaringología, debido a que tratan de recuperar la armonía estética y la funcionalidad.

Publicidad:
Compartir

Dejar una respuesta