Inicio Actualidad Tres años de cárcel por asaltar a dos mujeres en El Ejido.

Tres años de cárcel por asaltar a dos mujeres en El Ejido.

0
Compartir

El Juzgado de Almería ha condenado a A.M., de 25 años y natural de Guinea Bissau, como autor de un delito consumado y otro de tentativa de robo con violencia.

Publicidad:

El autor “abordó por la espalda” a una mujer en Las Norias de Daza, concretamente en la C/ Alfonso XIII, a la que le sustrajo el monedero que portaba bajo el brazo. Éste fue retenido por los viandantes antes los gritos de la mujer hasta que soltó el monedero y salió corriendo del lugar.

Ese mismo día, la víctima fue informada de que el acusado se había pasado por la panadería de la localidad afirmando que “donde la viera la tenía que matar”, causándole un gran temor y desasosiego.

Publicidad:

Sobre las 10.30 horas del mismo día, A.M. abordó a otra mujer en un supermercado de la misma localidad y le sustrajo el bolso que portaba en el brazo, llevándose 80 euros en metálico, el DNI, un décimo de lotería, unas tarjeas y diversos papeles. Inmediatamente después, huyó del lugar y poco después tiró el monedero que fue recuperado después con los diversos efectos a excepción del décimo de lotería.

Publicidad:
Compartir
Ana María Fernández Martín
Graduada en Periodismo por la Universidad de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: