Oro y Plata en Torre Pacheco para el Club de Gimnasia Rítmica...

Oro y Plata en Torre Pacheco para el Club de Gimnasia Rítmica El Ejido.

0
Compartir

El club de Gimnasia Rítmica El Ejido tenía su último Torneo preparatorio, antes del Campeonato de España, compitiendo por la Copa Base Individual el pasado 18 de noviembre. Dos son las gimnastas de este club que consiguieron subir al pódium en este evento, María González y Alicia Saldaña, haciéndose con las medallas de Oro y Plata, respectivamente.

Publicidad:

Torre Pacheco, en la región de Murcia, fue donde se organizó el torneo, convirtiéndose en una cita muy importante para conjuntos e individuales de cara a la Nacional, la cual ahora mismo está siendo disputada. Dicho torneo nacional se está realizando en Alicante, desde el día 21 al 26 de noviembre, donde compiten gimnastas de todo el territorio Nacional en diferentes formatos, Campeonato Nacional Base de Conjuntos, Copa de España de Conjuntos, Copa Base Individual, finalizando el fin de semana con la final del Circuito Iberdrola.

69 son las gimnastas que luchan por conseguir la mejor marca en el ranking de la categoría cadete, en la que compite María y, por su parte, Alicia se encuentra compitiendo en categoría infantil contra 64 gimnastas.

Publicidad:

Ambas intentarán estar lo más alto posible en ese Ranking Nacional.

Publicidad:
Compartir

Dejar una respuesta