Inicio Actualidad La Policía Nacional libera a una menor que era explotada sexualmente en...

La Policía Nacional libera a una menor que era explotada sexualmente en un local de El Ejido.

0
Compartir

El pasado 21 de febrero fue detenido un individuo como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y corrupción de menores.

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una menor que era explotada sexualmente en El Ejido. La menor fue localizada en una conocida página web, dónde se ofertaba como camarera en un pub.

En una entrevista personal, la menor informó que tenía 17 años y que llevaba trabajando tres semanas. El propietario del local interactuó con ella en una web donde se pedían camareras para trabajar en un pub. Tras pasar la entrevista, la menor fue contratada para alternar con los clientes, pese a haber informado sobre su edad.

Tras un exhaustivo registro del local, los agentes intervinieron documentación y anotaciones donde se reflejaban las copas y salidas que hacían todas las mujeres con los clientes, incluida la adolescente.

Con todos los datos obtenidos, se procedió a hacer la detención de A.M.P. de 54 años, como presunto autor de un delito relativo a la corrupción de menores y prostitución.

Publicidad:
Compartir
Ana María Fernández Martín
Graduada en Periodismo por la Universidad de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: