Inicio Actualidad El Pabellón de El Ejido acogerá este sábado la fase final de...

El Pabellón de El Ejido acogerá este sábado la fase final de los Juegos Deportivos Provinciales de Ajedrez en la que participarán 320 menores.

0
Compartir

El evento arrancará a partir de las diez y cuarto de la mañana y finalizará pasadas las doce del mediodía.

Esta actividad reunirá a 320 menores de los distintos municipios de la provincia. La competición es el sábado siete de marzo y empezará a las diez de la mañana con el desarrollo de distintas pruebas. La primera prueba será a las diez y cuarto; la segunda a las once y cuarto; y la tercera a las doce y cuarto.

Este encuentro está organizado por la Diputación de Almería con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD) en el que se disputan las categorías de prebenjamín, alevín y cadete-juvenil. La ciudad de El Ejido forma parte de este encuentro con un total de 18 jugadores en donde demostrarán su buen nivel, técnica y precisión.

Este deporte tiene excelentes beneficios que ayudan a la práctica del mismo, ya que eleva el cociente intelectual, ayuda a prevenir el alzhéimer, mejora la creatividad y potencia la memoria.

El Ayuntamiento ofrecerá a todos los participantes un desayuno saludable con hortalizas y frutas de la zona, bajo el sello “El Ejido, Gourmet Quality”. Una marca que resalta los productos producidos en la zona y las propiedades de las que gozan, al mismo tiempo, promueve los hábitos de vida saludable.

Publicidad:
Compartir
Ana María Fernández Martín
Graduada en Periodismo por la Universidad de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: