Inicio Actualidad El ‘II Youth Fest’ prevé reunir a un millar de jóvenes en...

El ‘II Youth Fest’ prevé reunir a un millar de jóvenes en un espacio artístico en el que tienen la oportunidad de expresar su talento.

0
Compartir

Esta actividad, cuya asistencia es gratuita, se celebrará durante toda la jornada del día 24 de marzo en los exteriores del Teatro Auditorio de El Ejido.

Publicidad:

La concejala de Cultura ha remarcado que “el objetivo de esta iniciativa es el de generar una plataforma cultural y formativa en la que se incentive la creatividad y la participación de los jóvenes  en la propuestas que se organizan”, de hecho, esta iniciativa ha contado con las sugerencias y opiniones de los jóvenes ejidenses.

La programación incluye exhibiciones de parkour, patinaje, batalla de gallos, danza acrobática y baile. Destacan las actuaciones de los grupos “Soge Culebra” y “Zoltan”, además del III Encuentro de Graffiteros y la actuación de baile de Rocío Muñoz.

Publicidad:

Este evento tendrá lugar el próximo 24 de marzo en los exteriores del Teatro Auditorio de El Ejido. Esta actividad se puso en marcha hace dos años  con la finalidad de crear un espacio donde los jóvenes pudiesen expresar su talento y creatividad.

Cabe destacar que para estas actividades se han tenido en cuenta las opiniones y gustos de los jóvenes que se ha consultado a través de un cuestionario sobre “redes de ocio y tiempo libre”. La responsable municipal ha afirmado que “el resultado de las encuestas ha quedado reflejado en el cartel en el que hemos tratado de satisfacer todas las preferencias, que hemos agrupado en tres bloques, las muestras, las actuaciones musicales y los graffitis”.

Publicidad:

Los grupos que participaran en este festival son: la exhibición  de patinaje con el Club Patinaje 3YI, parkour con Soth Family, baile urbano de Arand-B y Rocio Muñoz, batalla de gallos y el show de danza acrobática de Impacy Brother. Habrá también un espacio musical con la actuación de un D’j en horario de mañana y el concierto de SOGE CULEBRA que tendrá como teloneros a la formación local ‘Zoltan’.

Compartir
Ana María Fernández Martín
Graduada en Periodismo por la Universidad de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: