Inicio Actualidad El Ejido acoge este domingo la última prueba del Circuito Provincial de...

El Ejido acoge este domingo la última prueba del Circuito Provincial de Judo con cerca de 300 participantes.

0
Compartir
El pabellón de Santa María del Águila ha sido el lugar escogido para desarrollar esta actividad. A partir de las diez de la mañana se darán cita los finalistas de esta competición.
Esta actividad también será un punto de encuentro para realizar una jornada de convivencia y socialización de los deportistas cuyas edades están comprendidas entre los 4 y 12 años.
Este evento reunirá a cerca de 300 participantes de toda la provincia, competición organizada por la Diputación de Almería y con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD).
Después de haber celebrado los anteriores encuentros en Vícar y Garrucha, este será el broche de oro final de la jornada.  Los participantes vienen de distintas localidades de toda la provincia, en donde cuentan con clubes que promueven la práctica de las artes marciales, especialmente del judo.
Recordar que el día siete de abril se celebrará en el Pabellón de Deportes de El Ejido la fase final de los Juegos Deportivos Provinciales en la modalidad de Ajedrez. Igualmente, llegarán participantes de los distintos municipios de toda la provincia, que reunirá a unos 320 menores para disputar en este deporte.
Compartir
Graduada en Periodismo por la Universidad de Granada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here