Inicio Actualidad El Club de Gimnasia Acrobática de El Ejido se clasifica para el...

El Club de Gimnasia Acrobática de El Ejido se clasifica para el Campeonato de España.

0
Compartir

El pasado fin de semana se celebró en Jerez de la Frontera la competición que ha permitido al club clasificarse para el próximo Campeonato de España en la categoría Alevín Base Tríos.

Este encuentro ha sido la primera competición oficial a la que acudía el Club pero no ha sido el único triunfo cosechado en esta jornada. También, se han subido al pódium en la categoría de Acrosport 1 Parejas, obteniendo el segundo puesto; y en las categorías Air Track Infantil y Air Track Seño, en las que han conseguido la medalla de bronce.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido ha recalcado que “se trata de un club muy joven, pero que ya presenta una excelente proyección, de manera que todo apunta a que, a lo largo de los próximos años, darán al deporte ejidense muchísimas alegrías”.

Cabe destacar que cada vez son más las modalidades que se desarrollan en el municipio, un hecho que viene a demostrar que cada día se practica más deporte y que los deportistas ejidenses vienen pisando fuerte.

Por último, recordar que el Club de Gimnasia Acrobática de El Ejido acudirá en los próximos meses a distintos torneos en Alcalá la Real en Jaén, Granada y Sevilla.

Publicidad:
Compartir
Ana María Fernández Martín
Graduada en Periodismo por la Universidad de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: