¡El Ejido “Nex Fit”! Nuevas instalaciones deportivas, nuevos precios y mayor calidad

¡El Ejido “Nex Fit”! Nuevas instalaciones deportivas, nuevos precios y mayor calidad

0
Compartir

En unos meses tendremos a nuestra disposición el complejo deportivo “Nex Fit” dotado con una ampliación de las salas fitness, renovación del Spa y vestuarios, zona médica, de restauración con wi-fi, y zonas deportivas habilitadas para nuevas actividades.
Se estima que la elaboración total del proyecto supondrá una inversión cercana a los 3 millones de euros.

Publicidad:

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha insistido en que es una ampliación que el pueblo necesita, ya que las instalaciones necesitaban una remodelación y una mejora del servicio, y además había demasiada aglomeración de gente, lo cual no permitía el buen desarrollo de las actividades. Para ello el alcalde ha ido personalmente para comprobar el buen ritmo de la obra.
Este centro estará dotado del mejor equipamiento y la última tecnología igual que en grandes ciudades de España, como Madrid o Barcelona, tanto en máquinas de ejercicios como en actividades dirigidas.
La reforma ha comenzado con la parte antigua de la piscina y con la mejora de la zona húmeda y de los dos vestuarios principales, siguiendo con el resto de zonas.

Se le ha adjudicado la concesión de gestión de los servicios públicos del proyecto a la empresa EGO Sport.

Publicidad:

Esta remodelación hará que la superficie sea 3 veces más grande, contando con 3.000 metros cuadrados más además de los que hay actualmente. Así se dotara al gimnasio con servicios como Walking, Studio Cycling, Indoor, sala de tonificación y Cardio, Body Pump, Zumba, sala para trabajar el cuerpo y la mente y muchos más servicios.

El proyecto contará con una segunda planta en la que los usuarios podrán hacer uso de nuevos servicios como una cafetería, ludoteca, fútbol indoor con césped artificial, que cuenta además con un recinto cerrado para que el balón no salga fuera. Además se harán  reformas en el hall de acceso, las salas polivalentes, la recepción, la sala de fisioterapia, y muchas salas más.

Publicidad:

El aspecto clave que se ha tenido en cuenta para la elaboración de este proyecto ha sido la opinión de los mismos usuarios de la Piscina que han planteado las necesidades que surgen, y el IMD con los hábitos y tendencias deportivas que surgen, además de las nuevas modalidades y materiales deportivos que es necesario incluir en nuestra oferta municipal.

El gerente de EGO Sport ha referido que el proyecto estará terminado de forma integral para principios de año, debido al buen ritmo con el que marchan los trabajos.

También habrá cambios en el modelo de gestión y seguimiento del deportista, mejorando la atención técnica/deportiva propia e individualizada de cada usuario, aumentando la oferta tanto de entrenamientos y rutinas como en número de actividades dirigidas.

En cuanto a la inversión, el equipamiento supondrá un gasto de 1.300.000€, sumándole a este el coste de obra civil, con el que llegaremos a alcanzar un coste de unos 3.000.000€.

Tarifas muy competitivas

Podremos encontrar tarifas de todo tipo, para así podernos adaptar al bolsillo de toda la población. Para ello se establecerán cuatro abonos diferentes.

El Abono Individual pasará de 43 a 44 euros. El Abono Especial pasará de 28 euros a 24. El Abono Pareja Tándem bajara de 78 euros a 69,5 euros. Y El más rentable de todos es el Abono Familiar, con el que podrán disfrutar de los servicios toda la familia (padres y dos hijos hasta los 21 años).

Así los ejidenses podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece este complejo deportivo y además disfrutar de las actividades deportivas y llevar una vida sana.

Compartir
Ana María Fernández Martín

Periodista por la UGR.

Dejar una respuesta