Detenido un hombre por la muerte violenta de una mujer cuyos restos...

Detenido un hombre por la muerte violenta de una mujer cuyos restos óseos fueron hallados en Pampanico

0
Compartir

Los agentes de las Brigadas de Policía Judicial y Científica de la Comisaría de El Ejido y los agentes de la Brigada de la Policía Científica de la Comisaría de Ceuta, en colaboración con la Consejería de Interior de Rabat (Marruecos) han trabajado arduamente para localizar y detener a A.K., hombre marroquí de 47 años de edad.

Publicidad:

La investigación comenzó el pasado 6 de octubre de 2016 tras el revuelo que se formó en la localidad de El Ejido al ser encontrados restos óseos de una mujer entre varios invernaderos por la zona de Pampanico.

Gracias al ADN facilitado por la madre y la hermana de la mujer fallecida al denunciar su perdida el día 17 de febrero de 2011 se ha podido identificar.

Publicidad:

En la investigación se consiguió averiguar que el ahora detenido fue entonces pareja sentimental de la fallecida y tras su muerte, el hombre abandonó España durante 4 años. Presuntamente acabó con su vida debido a que la fallecida quería terminar con la relación.

El pasado 14 de febrero detuvieron a A.K. por un presunto delito de homicidio, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de El Ejido, quién decretó su ingreso en prisión.

Publicidad:
Compartir
Ana María Fernández Martín
Periodista por la UGR.

Dejar una respuesta