Desmantelan un cultivo de marihuana con 3036 plantas en Almería

Desmantelan un cultivo de marihuana con 3036 plantas en Almería

0
Compartir

Desde el pasado mes de marzo, la Guardia Civil de la Comandancia de Almería ha llevado a cabo una investigación debido al comportamiento inapropiado de los trabajadores de una nave en Polígono Industrial “Los Grillos”, en Níjar (Almería).

Publicidad:

En un primer momento los agentes observaron que dos trabajadores accedían a una nave que presentaba una apariencia física deteriorada, en estado de abandono, por lo que pensaron que estarían realizando alguna actividad económica sin estar dados de alta.

Desde ese momento comenzaría una ardua investigación que se ha extendido durante varios meses y que ha consistido principalmente en seguir de cerca los movimientos de los trabajadores, que entraban y salían a diario de la nave.

Publicidad:

Finalmente, los agentes decidieron entrar para ver que estaba sucediendo y fue entonces cuando encontraron un cultivo de marihuana con 3036 plantas que estaba siendo criado con la ayuda del tendido eléctrico de manera ilícita.

Además, también se les ha acusado de un delito de maltrato animal ya que en la nave tenían un perro encadenado que presentaba un evidente estado de abandono.

Publicidad:
Compartir
Ana María Fernández Martín
Periodista por la UGR.

Dejar una respuesta