Concesiones para nuevos recursos hídricos en el Poniente de Almería.

Concesiones para nuevos recursos hídricos en el Poniente de Almería.

0
Compartir

El pasado 24 de noviembre, Susana Díaz acudió a El Ejido para entregar las concesiones para la incorporación de nuevos recursos hídricos al riego agrícola a la junta central de usuarios de la zona, quienes expusieron medidas para la recuperación del acuífero.

Publicidad:

El acto tuvo lugar en el Teatro Municipal de El Ejido, donde la presidenta entregó a la junta central la concesión que autoriza el uso para riego de las aguas de la Balsa del Sapo. De este modo, el Ayuntamiento de El Ejido recibirá la aprobación para el uso de un helicóptero cúbico anual de aguas depuradas con destino al riego de campos de golf y zonas verdes.

Esta jornada informativa estuvo dirigida a todas las comunidades de regantes y ayuntamientos del Poniente almeriense y al Ayuntamiento de Almería, debido a que esta gestiona las aguas que recibe desde los Pozos de Bernal, ubicados en El Ejido.

Publicidad:

Anterior a este acto, la presidenta visitó la capital donde asistió a la campaña “Somos tu red”, conmemorando la celebración del Día Internacional de la violencia contra las mujeres.

Publicidad:
Compartir

Dejar una respuesta