El CD El Ejido ansioso por el gran estreno en Santo Domingo

El CD El Ejido ansioso por el gran estreno en Santo Domingo

0
Compartir

El domingo a las 19:30 se estrena la nueva Grada de Animación, en el partido contra el FC Cartagena.

Publicidad:
Poli
Ya está lista para su inauguración la Grada de Animación del Campo Santo Domingo. / CD EL EJIDO

El FC Cartagena que además se estrenan en casa con la nueva grada. Los jugadores están dispuestos a darlo todo tras el empate sufrido en el campo del FC Jumilla.

El partido dará comienzo el domingo 27 agosto a las 19:30 horas, y será arbitrado por Carlos Alberto Carbonell Hernández, el mismo que dirigió a ambos equipos la pasada temporada en Santo Domingo.

Publicidad:

Se espera muy buen ambiente de cara al partido, ya que serán muchos los seguidores del FC Cartagena que acudan a él.

Toca mirar al FC Cartagena

Publicidad:

El CD El Ejido retoma los entrenamientos tras la jornada de descanso, con sesiones matinales de trabajo durante el resto de la semana.

Nos encontramos con la incógnita de los jugadores lesionados. Por una parte con el jugador Manu Sánchez que ocupa el puesto de defensa, que fue baja por lesión en el pubis para el partido en Jumilla. Por otra parte, el jugador Rodri que ocupa el puesto de centrocampista, que acabó el último partido con algunas molestias, tras un choque casual con un compañero.

Del resto de jugadores no tenemos constancia de que haya ninguna lesión ni contratiempo.

Otro novedoso estreno

Además del atractivo y novedoso estreno de la Grada de Animación, ubicada en la zona de fondo norte del campo, que es una buena zona para el agrupamiento de la afición del CD El Ejido, también está promoviéndose la campaña de venta de abonos para la Liga.

Hay un muy buen ritmo de venta de abonos y se prevé llegar al millar de abonados. Además se facilita la disposición de los abonos, ya que son varios los puntos de venta, los cuales disponen de horarios de mañana y tarde.

Compartir
Ana María Fernández Martín
Periodista por la UGR.

Dejar una respuesta