Inicio Actualidad Aprobación de nuevas licencias de obra urbanísticas, reforma de invernaderos y contratación...

Aprobación de nuevas licencias de obra urbanísticas, reforma de invernaderos y contratación de espectáculos en el programa “Invierno-Primavera Cultural 2018”

0
Compartir

Ayer, 15 de marzo, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Ejido se reunió para debatir y dar el visto bueno a un total de 20 puntos relacionados con distintas áreas de gestión municipal. Entre ellos, destaca la aprobación de licencias para la renovación, total o parcial, de invernaderos en el municipio de El Ejido.

También han sido aprobadas varias licencias de obra, proyectos para la construcción de viviendas y adaptaciones de algunas naves industriales. Esto refleja el despertar del sector de la construcción en los últimos años.

Otra cuestión tratada ha sido la concesión del uso de un espacio a la Asociación LGTB Colega Almería en el Centro Asociativo Municipal para el desarrollo de sus actividades. Los vehículos municipales recibirán el contrato de adjudicación para el servicio de mantenimiento y reparación.

Sin duda, el punto más destacado ha sido la aprobación de los contratos artísticos con las empresas And. Culturanda, Pentagón y Open Cultura, para la actuación de los espectáculos “Prefiero que seamos amigos” y “La Confluencia”. El primer espectáculo se podrá ver el viernes 23 de abril en el Teatro Auditorio y estará protagonizado por Lolita Flores y Luis Mottola.

“La Confluencia” es una obra en donde se fusiona el teatro y el flamenco creando un espectáculo escénico de lo más llamativo.

Compartir
Graduada en Periodismo por la Universidad de Granada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here